Como Comprar

Haga click en el botón de comprar en cada producto de su elección, Las ventas por mayor son solo por Packs y el mínimo de venta es de $30,000 + I.V.A.  Después valide su compra pinchando en Ver Carrito, ubicado en la parte superior Izquierda de la Página.

Las tallas y colores se despachan surtidos, por lo General como la imagen publicada.

Los despachos para Regiones se realizarán dentro de las 24 Horas (días hábiles, entrega en el transporte) a contar de la recepción de su comprobante electrónico (dinero verificado en nuestra cuenta bancaria) y el tiempo de entrega de su compra en su ciudad va a depender directamente del transporte que Usted eligió. Este despacho se realiza POR PAGAR (Usted paga el despacho al recibir o retirar su pedido). Después de realizar el despacho se le enviará el número de seguimiento a su email.       

Para Santiago el despacho tiene un costo de $3,990 + I.V.A, éste valor se agregará a su compra y la entrega de su pedido se realizara dentro las 48 horas a contar de la recepción de su comprobante electrónico.

Si está comprando en más de un proveedor de Chile por mayor (contamos con más de 30 proveedores mayoristas de ropa y accesorios por mayor), Usted puede sumar todas sus compras y realizar un solo pago para que su despacho se realice en un solo embalaje.

Es indispensable Informar el pago a través del formulario en el link informar pago solo así se puede garantizar el despacho oportuno.

Todos los productos tienen GARANTIA TOTAL, para realizar cambios o devoluciones debe solicitarlo desde el Link CONTACTO, llenando sus datos y el motivo del cambio, Un ejecutivo se contactará con Usted para coordinar el cambio o devolución, entregándole todas las posibilidades y herramientas necesarias para satisfacer su solicitud.

   

     Medios de Pagos

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA:
Banco Estado, Caja Vecina, Servi Estado.
*Titular: JACKELINE VILLEGAS ESCUDERO.
* T. Cuenta: Cuenta Vista o Chequera electrónica.
*Número de cuenta: 261 700 11 782
* R.U.T.: 21.200.072-8
*Email:
            

 

TARJETAS DE CRÉDITO EN PESOS CHILENOS:
Este medio de pago se realiza a través de PAGOMASTER, para esto debe realizar su compra normalmente. Solo al recibir su cotización en su email y tener claro el total a pagar, debe solicitar el pago con tarjeta de crédito bancario en pesos Chilenos pinchando aquí

 

TARJETAS DE TIENDAS COMERCIALES:
Este medio de pago se realiza a través de PAGOMASTER, para esto debe realizar su compra normalmente. Solo al recibir su cotización en su email y tener claro el total a pagar, debe solicitar el pago con tarjeta de Grandes Tiendas pinchando aquí

 

TARJETAS DE CRÉDITO EN DÓLARES AMERICANOS:
Este medio de pago se realiza a través de PAYPAL, para esto debe realizar su compra normalmente. Solo al recibir su cotización en su email y tener claro el total a pagar, debe solicitar el pago con tarjeta de crédito en dólares Americanos pinchando aquí